Hazte miembro

LE INVITAMOS A UNIRSE COMO MIEMBRO DE NUESTRA FUNDACIÓN

Gracias a todos nuestros miembros por su apoyo monetario mensualmente.

DESCRIPCIÓN DE NIVELES DE MEMBRESÍA

Nuestra fundación agradece su apoyo y le gustaría devolver a aquellos que apoyan nuestra misión. Por favor, siéntase libre de hacer sugerencias para ayudarnos a mejorar. Si deseas promover su negocio y eres miembros "Campeón de la comunidad" por favor contactanos.

 

Beneficios:

  • Muchos abrazos de la comunidad de Rincón de Piedras, por el apoyo.

  • Tarjeta Única de Membrecía

  • Su nombre listado en el Muro de Membrecía

  • El derecho a votar para elegir los miembros del Consejo

  • Oportunidad de asistir a reuniones estratégicas sobre el futuro de la Fundación Rincón de Piedras Unidos, Inc., junto a los miembros del Consejo,

  • Acceso al círculo privado del grupo RPU en Facebook

  • Información sobre todas las fiestas y eventos que vayan a realizarse

  • +     Inclusión en el video especial de agradecimiento “Campeones de la Comunidad”

¿Qué esperamos de nuestros miembros?

Como parte de una fuerte comunidad dominicana, esperamos que nuestros miembros nos apoyen y se comprometan con nuestra misión y visión y, al mismo tiempo, se apoyen mutuamente. Podríamos necesitar que nuestros miembros nos ayuden en el desarrollo de los eventos, que estén presentes en actos de importancia o que nos respalden con sus firmas como signo de lealtad hacia una causa mayor. Todo lo que hacemos es en función de obtener el mejor futuro que anhelamos, tanto para nuestra comunidad, como para nuestro país; por lo tanto, toda colaboración que nos acerque a esa meta contará con toda nuestra gratitud.

Unidos somos más fuertes.

 

Opciones de contribuciónmonetaria para residentes locales

Si usted no encuentra un paquete de membrecía que le resulte conveniente, de cualquier forma puede manifestar su apoyo financiero a través de una donación on-line  o también puede hacerlo del modo tradicional, en cualquiera de nuestras próximas colectas que se llevarán a cabo en la comunidad. La cantidad que usted done no es lo importante, sino su generoso gesto de apoyo es lo que apreciamos profundamente.