APOYO PRO-CONSTRUCCION DE LA IGLESIA

La Iglesia de Rincón de Piedras se construyó de nuevo en un proyecto lanzado por la fundación Rincón de Piedras Progresa fundada por Filemón Rodriguez y formada en una gran parte por la misma persona integrada ahora en Rincón de Piedras Unidos Foundation, inc. 

Se aportaron más de $23,000 dólares después de la nueva directiva formada bajo el nombre actual de Rincón de Piedras Unidos Foundation en New York y Fundación Rincón de Piedras Unidos en La Republica Dominicana.

Estado: Inaugurada

RP_PAISAJE_SMALL.png
  • Aporte de $4.400,00, a RP PROGRESA, para el Pañete de la Iglesia en Rincón de Piedras. - 2016 

  • ​Se aportaron $9000.00 para el patio de la Iglesia en Septiembre 2018.

  • En noviembre, 2018 se aportaron $5200.00 más para continuar la construccion, principalmente el patio asignado a nuestra fundación Rincón de Piedras Unidos

  • Treces Asientos donado por varia personas a la fundacion - Total $4800 - enero, 2019

  • Lamparas para la Iglesia Donada por Maira Frias (amiga de Mery) a nuestra fundación. Le damos la mas sincera gracias a Maira.Es importante mencionar que este grupo de personas han estado apoyando esta construcción desde sus inicios cuando estaban integrados con RP Progresa. Los aportes listados aquí fueron hecho después de incorporar nuestra nueva fundación "Rincón de Piedras Unidos Foundation, Inc" con el propósito de trabajar de una forma responsable, transparente y digna de nuestra comunidad.

PatioEnProgreso_edited.jpg