Tropical Leaves

Nuestros Proyectos

Nuestro enfoque es el desarrollo de la Comunidad de Rincón de Piedras y sus sectores. En algunos casos tambien apoyamos necesidades de urgencias en otras partes del pais.

20191124_095114.jpg

Estado: fases finales

01

Acueducto de Rincón de Piedras

Hasta el día de hoy (1 de enero de 2022) se han invertido $ 36,976 en el proyecto del acueducto a través de "Rincón de Piedras Unidos Foundation, Inc." En Nueva York. Esto se suma a otras contribuciones a través de nuestra gente en Rincón de Piedras y más de $ 100,000 mas manos de obra por parte de  ILAC, $4000 por ADEMI, más $1571 por medio de donaciones locales.

 

Este proyecto es muy importante para nuestra comunidad debido al mal estado del antiguo acueducto y la falta de agua potable para nuestra gente.

YOUTUBE_JUANDEDIOSENLATIERRA.png

Estado: En planificaciones

02

juan de dios en la tierra

Estamos trabajando en alianza con Juan de Dios en la tierra para apoyar sectores y familias pobres en lugares remotos no solo en La Republica Dominicana, si no también en otros países.

Ya pueden mirar el primer episodio del documental del estilo de vida y las necesidades diarias de un sector de Rincón de Piedras llamado Lomita de Piedras, y muy pronto dos familias de Las Lagunas Arriba y Jamamucito.

JUAN_DE_DIOS_EN_LA_TIERRA_LOGO_PNG.png
RP_PAISAJE_SMALL.png

03

APOYO PRO-CONSTRUCCION
DE LA IGLESIA

Estado: Inaugurada

La Iglesia de Rincón de Piedras se construyó de nuevo en un proyecto lanzado por la fundación Rincón de Piedras Progresa fundada por Filemón Rodriguez y formada en una gran parte por la misma persona integrada ahora en Rincón de Piedras Unidos Foundation, inc. 

Se aportaron más de $23,000 dólares después de la nueva directiva formada bajo el nombre actual de Rincón de Piedras Unidos Foundation en New York y Fundación Rincón de Piedras Unidos en La Republica Dominicana.

04

EDUCACIÓN

Quizás no hemos aportado lo que desearemos aportar en la educación, pero si es una aérea de suma importancia para nosotros como fundación y comunidad.

Esperamos en el futuro poder trabajar en las infraestructura, pero de crecimiento como seres humanos de nuestros niños y jóvenes.

Estado: Proyecto en curso

IMG-20190127-WA0021_edited.jpg

05

Medio ambiente

Estado: Terminado pero

              aún faltan reparaciones

corocito_edited.jpg

Nuestra fundación reconoce la importancia de educar y aportar para proteger el medio ambiente. Reconocemos que hay mucho más por hacer, pero pueden mirar más detalles de lo que se podido hacer en esta aérea presionando el botón de más detalles.

IMG-20170510-WA0041_edited.jpg

06

Ayuda humanitaria

Muchas veces nos llegan peticiones que no son directamente relacionadas con la misión y visión directa de nuestra fundación, pero es difícil decir que no a algunas de estas necesidades. Pueden mirar algunas de las obras en las que hemos colaborado, pero no están todas en la lista. Esperamos pronto agregar las de los últimos anos.

Estado: Varios fueron realizado

07

Apoyo al deporte

Nuestra fundación reconoce la importancia de educar y aportar para proteger el medio ambiente. Reconocemos que hay mucho más por hacer, pero pueden mirar más detalles de lo que se podido hacer en esta aérea presionando el botón de más detalles.

IMG-20170820-WA0018_edited.jpg

Estado: Algunos aportes hecho

08

Salud publica

Estado: Realizado

La Policlínica de la Comunidad de Rincón de piedras necesita un techo nuevo debido a que el agua se estaba filtrando; Además de esto se le consiguieron algunos equipos médicos tales como camas y sillas etc.

ClinicaCamas_edited.jpg