Muy Pronto

Muy pronto subiremos el primer proyecto grabado en Lomita de Piedras, un sector de Rincón de Piedras. Podrás conocer el estilo de vida simple y las necesidades de esta pequeña comunidad. Nos enfocaremos especialmente en la educación de los niños y jóvenes ya que ellos son los que pueden hacer un mejor futuro posible para este sector y Rincón de Piedras.

Para apoyar a las familias y a la misma vez, la buena misión y visión de Rincón de Piedras Unidos Foundation, las donaciones recibidas para estos proyectos en alianzas con Juan de Dios en la Tierra serán utilizado en un 80/20. El 80% es para la ayuda directa de las familias y el 20% para la misión y visión de la fundación.

Es posible que en algunos casos el proyecto sea algo directamente relacionado con los proyectos de la fundación y en ese caso es posible que 100% de los fondos sean para el proyecto en alianza con Juan de Dios en la Tierra.

Si usted o su organización le interesa colaborar o ir a trabajar directamente con las comunidades y las familias, se puede comunicar con la Fundación o con Juan de Dios Collado.

JUAN_DE_DIOS_EN_LA_TIERRA_LOGO_PNG.png