Proyectos en Alianza con Juan de Dios en la Tierra

JuandeDiosEnLaTierraSmallWebLogo.png

Las primeras series ya están en pregreso y tenemos algunos episodios disponible. Nos enfocaremos especialmente en la educación de los niños y jóvenes ya que ellos son los que pueden hacer un mejor futuro posible para este sector y Rincón de Piedras. Muy pronto subiremos dos familias más, una de Las Lagunas Arriba y otra de Jamamucito.

Para apoyar a las familias y a la misma vez, la buena misión y visión de Rincón de Piedras Unidos Foundation, las donaciones recibidas para estos proyectos en alianzas con Juan de Dios en la Tierra serán utilizado en un 80/20. El 80% es para la ayuda directa de las familias y el 20% para la misión y visión de la fundación.

Es posible que en algunos casos el proyecto sea algo directamente relacionado con los proyectos de la fundación y en ese caso es posible que 100% de los fondos sean para el proyecto en alianza con Juan de Dios en la Tierra.

Si usted o su organización le interesa colaborar o ir a trabajar directamente con las comunidades y las familias, se puede comunicar con la Fundación o con Juan de Dios Collado.

Visitar el canal:

YOUTUBE_JUANDEDIOSENLATIERRA.png
LomitaDePiedrasPeopleSmaller_edited.jpg

Lomita de Piedras

Rincón de Piedras 

Distrito de San José de Las Matas, RD

MoranUrena.jpg

Familia Morán Ureña

Lagunas Arriba

Distrito de Las Placetas, RD

FamiliaMoranEspinal.jpg

Familia Morán Espinal

Jamamucito

Distrito de Las Placetas, RD