Familia Morán Espinal

Jamamucito, Distrito de Las Placetas

República Dominicana

Le presentamos a la Familia Morán Espinal del sector Jamamucito, del Distrito de Las Placetas en República Dominicana.

​Una humilde pero hermosa familia de la bella zona de Jamamucito, quizás la comunidad que vive en la altura más alta del país según Wikipedia. Esta familia es formada por gente noble y trabajadora que en su núcleo familiar tiene tres niñas con su inocencia, sus sueños, sus inquietudes, su esperanza y sus ganas de vivir, tristemente como pueden observar viven en condiciones económicas y de vivienda bastante precarias.

 

Esperamos que poco a poco con la colaboración de todos ustedes en este proceso que hemos iniciado desde JUAN DE DIOS EN LA TIERRA INC y la fundación Rincón de Piedras Unidos podamos ayudarles a cambiar sus vidas, logrando darles la oportunidad a las niñas de que vivan un futuro mejor; futuro que desafortunadamente les fue truncado a sus padres. En esta Docuserie podrán observar la cotidianidad y la vida real de esta noble familia dominicana, la infancia de sus hijas y su desenvolvimiento social. Esperamos seguir grabando por muchos años para acompañarlos en el progreso de su núcleo familiar, el crecimiento de los niños no solo de tamaño y edad, sino de sus condiciones de vida en todos los aspectos generales del individuo para lograr ser mujeres y hombres profesionales independientes motivados a triunfar.

​Ayudemos todos a romper la cadena generacional de pobreza que por años ha condenado a cientos de familias serranas. Los niños son la principal razón de querer invertir todos nuestros esfuerzos, tiempo y recursos con cada familia remota ya que ellos son los que tienen la oportunidad de ser el cambio positivo para sus hogares.

Estamos seguros que se enamorarán de la familia Morán Espinal, y por supuesto de las bellezas naturales que les rodea, de su humilde pero deliciosa gastronomía de los parajes de las montañas de la cordillera central de La República Dominicana. Únete a esta aventura episodio por episodio para conocer a fondo las vidas de las familias remotas en la sierra.

Si usted o su organización le interesa colaborar o ir a trabajar directamente con las comunidades y las familias, se puede comunicar con la Fundación Rincón de Piedras Unidos o con Juan de Dios Collado.

Mas Detalles: https://www.juandediosenlatierra.net/familiamoranespinal

Mire todos los episodios disponible en:

YOUTUBE_JUANDEDIOSENLATIERRA.png