Apoyanos

Agradecemos cualquier donación sin importar la cantidad para el proyecto o causa que desee apoyar. Si quiere unirte a nuestro equipo y luchar por un mejor futuro de nuestra gente eres bienvenido.

En la actualidad estamos casi culminando con el proyecto del acueducto de Rincón de Piedras, pero aun necesitamos fondos para las ultimas terminaciones. Por favor Mirar la página del acueducto para más detalles.

​ Cuando nos apoye, puede elegir para que proyecto debemos utilizar sus donaciones.

Estamos empezando un proyecto nuevo en alianza con el canal de YouTube de Juan de Dios en la Tierra. Se estarán haciendo documentales de familias y o sectores pobres en algún lugar remoto de la Republica Dominicana o en otros países; la idea es que, si las personas que miran esos videos quieren apoyarle, lo podrán hacer por medio de nuestra fundación y así poder tomar ventaja de sus donaciones cuando llenen los impuestos. Por favor de visitar la página especifica de esos proyectos en los enlaces que listamos más abajo.

Misión General

Cuando nos apoye, puede hacer una donación para nuestra misión en general o puede especificar para que proyecto quiere hacer su donación. Si recibimos una donación para la misión en general, la directiva decidirá en que se utilizaran los fondos. Tenga la seguridad que las donaciones son utilizada 100% para causas de caridad ya que no tenemos empleados y todos los miembros de nuestra directiva y comité son voluntarios porque que quieren hacer la diferencia.

LaPresaMarcha2.jpg

Paremos la construcción de La Presa de Las Placetas

Los Serranos de la Cordillera Central se oponen a tres represas que el gobierno actual quiere construir en una zona verde protegida. Más de 90% de los Serranos se oponen debido a los daños al medio ambiente y la perdida de dos de los ríos (Jagua y Bao) más importante de la Republica Dominicana.

 

En persona

Puedes entregar sus donaciones a los miembros del Comité o puede enviar un cheque con todos sus detalles de contacto a la siguiente dirección.

 

Rincón de Piedras Unidos Foundation, Inc.

160 25th St

Copiague, NY 11726

En línea

Puede hacer una donación vía PayPal aquí para la misión general de la fundación.

Por telefono

Si deseas nos puedes llamar

1-631-636-0450

Por correo electrónico